Se desplomó ultraligero en territorio poblano, hay una persona muerta y un lesionado
Las autoridades, tanto de Puebla como de Morelos, recibieron el reporte del desplome de una aeronave en un terreno de cultivo en el municipio de Cohuecan
desplome de aeronave
Una persona muerta y un herido fue el saldo del desplome de un ultraligero en la comunidad de San Francisco Tepango, en el municipio de Cohuecan.
Las autoridades, tanto de Puebla como de Morelos, recibieron el reporte del desplome de una aeronave en un terreno de cultivo, cerca de una barranca, en el municipio de Cohuecan.
Hasta el momento se tiene conocimiento que iban dos tripulantes en la aeronave, uno perdió la vida y otro más resultó mal herido.
Ante esta situación los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender al lesionado y trasladarlo al hospital.
Se dijo que la aeronave despegó de Tequesquitengo, Morelos, con destino a Atlixco, Puebla, se trata de una aeronave deportiva.
En estos momentos personal de esta Coordinación General se dirige al punto. En el lugar se encuentra trabajando Policía Estatal, Protección Civil y Policía Municipal.
El primer reporte por parte de las autoridades es que el incidente de la aeronave en Zacualpan, se presentó en la localidad de San Francisco Tepango en Puebla, tratándose de un ultraligero, teniendo un deceso y un lesionado que fue atendido por paramédicos de Jantetelco.
