El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado, y maniatado, fue encontrado a un lado de la carretera federal 150 México Veracruz, la tarde de ayer domingo, en un paraje conocido como “Puente de Rojas” perteneciente a la junta auxiliar de Azumbilla, del municipio de Nicolás Bravo.
El hallazgo fue hecho por automovilistas que circulaban sobre la vialidad mencionada, quienes informaron al número de la Policía Municipal que, a la altura del kilómetro 25, había una bolsa de basura, en la cual al parecer había dentro un cuerpo humano.
Extraoficialmente se sabe que era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, del cual se desconoce su identidad, estaba amarrado de pies y manos, presentaba signos de violencia y le habrían dado “el tiro de gracia“, vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis negros con franjas en blanco (marca Adidas), y una playera oscura.
Tras los reportes al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones, Policía Municipal y Estatal, Guardia Nacional División de Caminos (GN), elementos del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Agentes investigadores de la FGE realizaron las pesquisas en una zona acordonada donde trabajaron hasta la madrugada de este lunes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro municipal de Tehuacán.