Este lunes, alrededor de las 9:00 horas, más de 10 personas resultaron lesionadas cuando una unidad de la ruta CREE-Madero se estrelló contra una guarnición y una camioneta particular, sobre el bulevar del Niño Poblano, con sentido a la calzada Zavaleta, a la altura del Centro Comercial Angelópolis.
Según testigos de los ocurrido, el operador de la unidad 22 de la ruta CREE-Madero manejaba a exceso de velocidad y al quedarse sin frenos, perdió el control del vehículo y se impactó contra la parte posterior de un Mitsubishi Asx, de color plateado, por lo que se subió a la guarnición de una jardinera.
Como consecuencia, al menos diez pasajeros resultaron con lesiones leves, el conductor y una mujer tuvieron que ser trasladados a un hospital.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Puebla para brindar atención a los heridos, así como elementos policiacos, quienes acudieron en calidad de primeros respondientes.
Los pasajeros de la unidad descendieron de la misma y algunos usuarios decidieron retirarse del lugar, sin ser atendidos, para continuar con sus destinos.
Finalmente, personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) llegó para averiguar cómo sucedió el percance y levantar las sanciones correspondientes contra el concesionario.
Foto: Daniela Portillo / esimagen.mx