Una mujer de 65 años murió en el interior de unos baños de vapor, mientras se duchaba, la mañana de este viernes, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, en el norponiente de la capital poblana. El deceso habría ocurrido por causas naturales.
Por la mañana, la mujer entró como cualquier cliente a los baños San Miguel, ubicados en la avenida Gasoducto, pero tras pasar el tiempo de uso de las instalaciones, personal de limpieza entró para realizar el aseo y la encontró desvanecida en el piso.
La gerencia de los baños reportó el hecho a los números de emergencia y solicitó una ambulancia para que atendieran a una mujer. Más tarde, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al sitio y, tras hacer una valoración, confirmaron que la mujer ya carecía de signos vitales, al parecer por un infarto.
La Policía Municipal aseguró la zona y se encargó de dar aviso a las autoridades ministeriales, las cuales se presentaron en el lugar y como se trató de una muerte natural, dejaron en manos de los familiares de la mujer el levantamiento del cuerpo.