Daniela fue brutalmente agredida la madrugada del 10 de enero de 2023 afuera del restaurante La Estancia Argentina ubicado en la Avenida Juárez, ahora teme por su vida, pues una de sus presuntas agresoras podría quedar en libertad.
La defensa de Daniela argumenta que la autoridad judicial de Puebla habría retirado uno de los cargos por los que la presunta agresora está en calidad de detenida.
Se trata de presunto delito de robo agravado el cual Daniela señaló a Karina , quien es originaria de Acajete como responsable de haberla golpeado con lo que parecía un arma blanca y haberle robado accesorios de alto valor.
Los hechos
El 10 de enero Daniela presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de Karina y su hermana Lizbeth, por los presuntos delitos de lesiones calificadas, robo agravado y amenazas de muerte.
Un video publicado por el medio e-consulta muestra momentos después de la presunta agresión, donde se percibe a Daniela con un golpe en la cara, por el cual estuvo en riesgo de perder el ojo izquierdo, en un segundo video, captado desde el interior del restaurante muestra el momento en que dos mujeres la atacan a golpes y le quitan sus pertenencias.
Daniela fue golpeada afuera del restaurante, tras el cierre de un negocio con un empresario al que ella conoce por la larga amistad entre ella y un hijo del empresario, pidió su camioneta al servicio de valet parking, entonces se percató que dos mujeres con parte del rostro oculto con el cubrebocas y usando la capucha de sus abrigos se le acercaron y comenzaron a golpearla.
A pesar de que en la declaración ante las autoridades Daniela denunció a ambas mujeres, sólo se detuvo a una. Ahora en caso de que la presunta agresora sea liberada, Daniela asegura sentirse vulnerable, pues durante la agresión Karina habría amenazado con agredir a ella y a su mamá.
Te puede interesar: