Un fuerte choque frontal entre tres vehículos particulares derivó en el saldo preliminar de al menos tres personas fallecidas, así lo dieron a conocer los cuerpos de emergencia que laboran en el área.
Dicho accidente tuvo lugar este domingo 9 de abril en la autopista Puebla-Orizaba, cuando los ocupantes de dos vehículos y una camioneta chocaron de manera frontal cerca de la caseta de Amozoc.
Solo unos instantes después del trágico accidente, diversos automovilistas que lograron presenciar el siniestro, descendieron de sus unidades e intentaron rescatar a las personas afectadas.
Sin embargo, solo unos minutos después del accidente, los vehículos envueltos en el siniestro comenzaron a arder en llamas, haciendo imposible el ayudar a todos los involucrados.
De acuerdo a las versiones de las autoridades, hasta el momento, al menos tres personas han perdido la vida luego del accidente ocasionado por un automovilista que invadió los carriles contrarios.
Al lugar también arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron el apoyo a los sobrevivientes, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.