Seis personas fallecidas y tres graves, fue el saldo dejado por un fuerte choque entre tres automóviles en la autopista Amozoc-Perote, cerca de los límites de Puebla con el estado de Tlaxcala, donde dos unidades se incendiaron.
El accidente puso en alerta a otros automovilistas quienes trataron de prestar su apoyo a los afectados, de igual forma, diversos elementos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para brindar apoyo luego del accidente ocurrido a las 14:40 horas.
El trágico suceso se registró a la altura de Zitlaltepec, Tlaxcala, donde al menos tres vehículos particulares se estamparon entre sí, ocasionando que los ocupantes salieran volando varios metros por los aires, hasta impactarse en el asfalto.
2 de los 3 automóviles involucrados, terminaron por incendiarse mientras que uno más solo quedó con algunas abolladuras, así lo dieron a conocer algunos de los automovilistas que transitaban por la zona al momento del siniestro.
Luego de unos minutos del fatal accidente, diversos cuerpos de emergencia entre ellos, elementos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindar atención inmediata a los afectados.
Por otra parte, elementos de la Guardia Nacional (GN), se dieron a la tarea de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver que dejó el choque ocurrido en la autopista Amozoc-Perote.