Detiene la Policía Estatal a dos colombianos, relacionados con la venta de drogas y presuntamente involucrados en los préstamos de dinero en efectivo, con cobro del método de extorsión “gota a gota”, el pasado sábado en la junta auxiliar Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.
Oficiales de la estatal realizaban un recorrido de rutina por la zona, cuando notaron a la pareja en una actitud sospechosa, que al notar la presencia de la patrulla cambiaron de rumbo, por lo que los policías les realizaron una revisión a ellos y a sus cosas, donde encontraron y aseguraron 82 dosis de droga con las características propias del cristal.
Los elementos de la Policía Estatal procedieron a detener a la pareja que se identificó como Diego Alejandro N. y Estefanía N. con pasaportes colombianos, por lo que los extranjeros y las drogas encontradas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
También se supo que los dos centroamericanos estarían relacionados con una red que se dedica al préstamo de dinero en efectivo, en esta zona del municipio de Cuautlancingo, y que para los cobros emplean el método de extorsión con violencia “gota a gota”, por lo que las autoridades investigan el caso.