Muere un automovilista tras salirse del camino y volcar, en la incorporación la lateral de la Autopista México-Puebla al periférico ecológico, a la altura del municipio de Coronango, la mañana de este martes, quedó aplastado bajo el auto.
Según los primeros peritajes, el conductor, de un automóvil Nissan, Versa, de color rojo, con placas de circulación TXW8108 del estado de Puebla, habría tomado la curva a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control y se saliera del camino, el auto rodó unos 15 metros hacia abajo donde quedó de lado y la víctima, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, a fuera con medio cuerpo aplastado por el vehículo, lo que ocasionó su muerte.
Video: Editor / esimagen.mx
Al lugar acudieron paramédicos de Coronango y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes tras una valoración constataron que la víctima ya había perecido por el aplastamiento ocasionado por el coche.
Agentes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias y levantamiento de cadáver. Hasta el momento no se sabe si el conductor o copiloto es el que habría fallecido, tampoco se ha confirmado si la persona estaba en estado etílico, pues se encontraron botellas de bebidas alcohólicas en la unidad.