Cuatro personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada, en un ataque armado a los tripulantes de un auto compacto tras una persecución, la madrugada de este miércoles en el bulevar Alfredo Toxqui o carretera a Canoa, a la altura de la junta auxiliar de San Aparicio.
Fue cerca de la dos de la mañana que los vecinos reportaron a los números de emergencia que se habían escuchado varios balazos en la zona, cerca de la carretera y la calle San Diego Buena Vista, también reportaban un auto chocado en un árbol.
Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar, encontraron el auto gris, Aveo, chocado con cinco personas a bordo que presentaban heridas por arma de fuego, por lo que solicitaron ambulancias; paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal al arribar al lugar confirmaron que cuatro personas ya no contaban con signos, el otro aún con vida fue trasladado a un hospital.
Un fuerte operativo policiaco se implementó en el lugar para dar con los responsables. Extraoficialmente se maneja como un ajuste de cuentas, se especula que los ocupantes habrían sido baleados con el auto en marcha, por eso se habría estampado en el árbol, hasta el momento no hay señas ni datos de los atacantes.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue la encargada de la recopilación de indicios y levantamiento de los cuerpos, hasta las ocho de la mañana aún mantenían asegurada la zona, por lo que el paso a la circulación estaba cerrado.
Video: Editor / esimagen.mx