Identifican a la mujer encontrada muerta ayer, en el kilómetro 10 de la carretera federal Tehuacán-Huajuapan de León, a unos metros del relleno sanitario, en vida respondía al nombre de Alison, tenía 19 años, y era vecina del fraccionamiento Rancho Grande.
Fueron sus propios familiares quienes la identificaron a Alison la tarde ayer, tras acudir al anfiteatro municipal de Tehuacán donde fue trasladada por personal del Servicio Médico Forense (Semefo); los resultados de la necropsia arrojaron que fue un traumatismo craneoencefálico severo el causante de la muerte, pues la mujer presentaba tres impactos de bala en la cabeza y una herida en el abdomen de un arma punzocortante.
La mañana del martes, automovilistas que circulaban sobre la Carretera Federal 125 Tehuacán-Huajuapan de León a la altura del kilómetro 10, reportaron el cuerpo de una mujer sin ropa a la orilla de la carretera, por lo que dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.
Te puede interesar…
Elementos de distintas corporaciones, como la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Guardia Nacional acudieron al sitio, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer sin vida, de complexión robusta, con una blusa blanca, y presentaba heridas por impactos de bala en la cabeza, y que aparentemente habría sido arrojada ahí. Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó el levantamiento del cuerpo.