María Gabriela N. fue ahorcada y su cuerpo llevado y depositado en un registro de agua dentro de su domicilio, por lo que el principal sospechoso del asesinato es su pareja sentimental, quien ya está detenido y con quien habría tenido una supuesta discusión.
Era empleada de un Oxxo, tenía dos hijas que ahora se quedaron sin su madre y contaba con 48 años de edad.
Sus vecinos del fraccionamiento Los Héroes, Segunda Sección, fueron quienes informaron a las autoridades sobre un olor a putrefacción que salía de la casa de María Gabriela N., y quien se había reportado como desaparecida el pasado 8 de marzo tras haber salido, supuestamente, de su vivienda.
Sin embargo, cuando los peritos y las autoridades llegaron al domicilio descubrieron el cuerpo de María Gabriel N. a en un registro de agua.
Trascendió que la hipótesis de las autoridades es que la mujer discutió con su pareja, quien la ahorcó y después desnudó para finalmente llevar su cuerpo al registro de agua.
Es por ello por lo que el principal sospechoso ya se encuentra detenido a fin de resolver el caso.
Mientras tanto, el cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley, a fin de confirmar o descartar la causa de muerte.
Ante los hechos, se había organizado una marcha para exigir justicia, pero la familia de la occisa desistió para no entorpecer las investigaciones.