Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Sentencian a 48 años de prisión a sujeto por homicidio y robo en la colonia El Vergel

El sentenciado y otras personas ingresaron a un domicilio, donde privaron de la vida al morador y sustrajeron objetos de valor

Esposado Detenido Esposas Carcel

Esposado Detenido Esposas Carcel

•
Google Añadir Reto Diario en Google

Resultado del cúmulo de pruebas que exhibió la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se dictó sentencia condenatoria en contra de Marco Antonio N., al quedar demostrada su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

Los hechos por los cuales está en prisión se registraron en junio de 2015, cuando, en complicidad con otras personas, entre ellas la pareja sentimental de la víctima, ingresaron a un domicilio en la colonia El Vergel de la ciudad de Puebla donde lesionaron a su morador con arma punzocortante hasta privarlo de la vida para posteriormente sustraer objetos de valor.

Uno de los implicados identificado como Uziel Alejandro N. alias “El Flaco” fue sentenciado en abril de 2022 a 42 años 6 meses de prisión.

El Agente del Ministerio Público continuó con el proceso correspondiente y acreditó la participación activa de Marco Antonio N. Al concluir las etapas procesales, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió un fallo condenatorio de 48 años de prisión y el pago de la reparación del daño moral y material, así como indemnización económica.