Fatal accidente deja tres personas calcinadas tras un choque en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, entre las víctimas se encuentra el sacerdote Guillermo García García.
Los hechos se registraron la madrugada del miércoles, a la altura del municipio de San Gabriel Chilac, en el kilómetro 63 más 200, al lugar llegaron elementos de la policía estatal y Guardia Nacional, además de personal de la Cruz Roja y bomberos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes se encargaron de levantar los cuerpos, mismos que fueron trasladados al anfiteatro del municipal de Tehuacán.
Un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, se impactó en la parte trasera de un camión tipo torton, lo que ocasionó que el compacto se incendiara junto con las rediles de transporte de carga.
De las víctimas, se sabe que fallecieron los tres integrantes del automóvil, entre los que se encuentra el sacerdote católico Guillermo García García, de la iglesia del Carmen de Tehuacán. De la misma manera, perdió la vida Samuel Martínez, asistente del párroco, y un hombre identificado como Juan Esteban Méndez Montalvo.
Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona del accidente en lo que el personal de rescate realizaba las maniobras de auxilio y limpiaban los restos del siniestro.