Una vez más, se registraron en “Piano Bar 88” golpes y violencia contra los asistentes al lugar, a pesar de las denuncias realizadas por los poblanos contra los encargados y su gente de seguridad.
Lamentablemente, los elementos que resguardan “Piano Bar 88” continúan agrediendo y violentando a sus propios clientes, a quienes lejos de ofrecerles protección, los dejan a merced de individuos violentos.
En redes sociales, circula un video en el que se observa a un grupo de escoltas de gente de poder que acude al lugar agredir de manera violenta a un hombre que, momentos antes, había sostenido un altercado con su jefe.
A pesar de los reportes ante las autoridades, sobre cómo es que actúan los guardias de seguridad de “Piano Bar 88”, los casos se mantienen. Incluso, siguen portando y manejando armas en el lugar a diestra y siniestra.
Desde hace varios meses se ha mantenido esta misma actitud de los encargados y seguridad del “Piano Bar 88”, donde las quejas van en aumento, así como los actos de impunidad que no cesan.
Se dice que, debido a los hechos violentos ocurridos en el lugar, personas que antes eran clientes habituales ya tienen miedo, por lo que han dejado de acudir al bar.
Y es que algunos testigos aseguran que de continuar con esta situación, se podría dar un evento más peligroso, el cual podría incluso costarle la vida a quienes solo quieren divertirse.
Los afectados hicieron un llamado a las autoridades para que intervengan en este tipo de lugares donde, aseguran, existe también tráfico y consumo de drogas.