Padres de familia del Kínder Octavio Paz se manifiestan ante la Fiscalía en apoyo de menor abusada

Autoridades recibieron a la señora Karina y pasaron a hija con los psicólogos, así como con los médicos legistas, para continuar con los estudios correspondientes

Padres de familia del Kínder Octavio Paz se manifiestan ante la Fiscalía en apoyo de menor abusada
Foto: Alicia Jiménez / esimagen.mx
POLICÍA 26/09/2022 ícono de reloj12:40 pm

Padres de familia del Kínder Octavio Paz, ubicado en la colonia Granjas del Sur, acudieron a apoyar a la mamá de la niña de tres años de edad que presuntamente sufrió abuso sexual por parte del conserje. Esto al manifestándose afuera de las oficinas de la Fiscalía Especializada en Investigar Delitos Sexuales.

Autoridades recibieron a la señora Karina y pasaron a su hija con los psicólogos, así como con los médicos legistas, para continuar con los estudios correspondientes. Esto con la finalidad de determinar el grado de abuso sexual.

Aunado a esto, Mary Paz, otra madre de familia, también acudió a este edifico donde fue recibida para reabrir su caso. Pues asegura que hace seis años vivió una situación idéntica, pero ya no se siguió con las indagatorias contra el mismo varón de nombre Mario Joaquín.

Karina agregó que por la tarde les darán mayores detalles del avance de las investigaciones y también tienen agendada una reunión con autoridades de la Secretaría de Educación Pública. Esto con la finalidad de saber la situación de la directora, los maestros y del mismo conserje.

Finalmente, exhortaron a que si hay padres de familia que sospechen de casos similares, se unan con ellos y también denuncien.

Tus comentarios son importantes para nosotros.