Una joven que se encontraba con reporte de desaparecida, fue hallada sin vida esta mañana en la cochera de una habitación del motel Ángeles, ubicado en el municipio de Atlixco, Puebla.
Aunque faltan algunos estudios forenses, todo indica que se trata de Estefany S., de 19 años, quien un día antes era ampliamente buscada en redes sociales.
Según sus familiares, la joven acudió a su centro de trabajo por la mañana y ya al salir, por la tarde, perdieron toda comunicación con ella. Lo que les causó una enorme preocupación.
Hoy se localizó sin vida a una fémina en la entrada a una habitación del motel ubicado sobre la calzada Oaxaca, que coincide con las características físicas de la joven.
El cuerpo presenta huellas de violencia y se presume que habría sido asesinada a golpes por un sujeto con el que llegó y que, por algún motivo, no pudo entrar al cuarto. Razón por la que dejó abandonada a la mujer, aparentemente ya sin vida, en el área de la cochera para huir de inmediato.
Tras ser descubierta por los empleados, se dio aviso a las autoridades ministeriales y será personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), la encargada de llevar a cabo las indagatorias para dar con el paradero del asesino.




