Conductor de plataforma atropella y mata a peatón en inmediaciones de la CAPU
Aunque el conductor y presunto responsable intentó darse a la fuga corriendo, fue alcanzado por otros taxistas
Atropellado CAPU
Un hombre fue atropellado y arrastrado toda una calle por lo que, finalmente, pereció bajo un carro de servicio de taxi por plataforma. Situación que se presentó esta mañana en inmediaciones de la Central de Autobuses (CAPU).
Aunque el conductor y presunto responsable intentó darse a la fuga corriendo, fue alcanzado por otros taxistas, quienes lo retuvieron para después entregarlo a las autoridades correspondientes.
Los hechos fueron sobre el Bulevar La Pedrera, a la altura de la calle 35 Norte, hasta donde llegaron paramédicos de SUMA. Quienes al revisar a la víctima, que en un principio se pensó que era una mujer por su cabello largo, indicaron que estaba sin vida y que se trataba de un hombre con cabello largo, de alrededor de 30 años de edad.
La zona fue resguardada por policías municipales y finalmente peritos viales del municipio se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver. Siendo trasladado, en calidad de desconocido, al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia y esperar a que alguien acuda a identificarlo para reclamarlo y darle sepultura.
Cabe señalar que el vehículo y conductor quedaron a disposición del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.
