VIDEO Celoso mata a su ex pareja y al presunto amante en Tehuacán
El autor material de este doble asesinato, está plenamente identificado por lo que pronto podría ser detenido
Por celos, un sujeto asesinó a balazos a su ex pareja sentimental y al hombre con el que ella se encontraba esta tarde en inmediaciones de la colonia Santa Cecilia en el municipio de Tehuacán.
De acuerdo a los primeros datos policiales se sabe que el presunto asesino esperó a la pareja a que salieran de su centro de trabajo en la calle 5 de Febrero y al verlos aproximarse y subir a un automóvil, los interceptó y de inmediato atacó a balazos de manera directa.
Mientras el agresor escapó de inmediato, poco después llegaron paramédicos de Cruz Roja y al revisar a las víctimas, indicaron que el hombre ya estaba muerto.
La mujer en agonía fue subida a la ambulancia pero mientras era atendida también dejó de respirar.
Es por eso qué más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos.
Según testigos, el autor material de este doble asesinato, está plenamente identificado por lo que pronto podría ser detenido.
