Tres sujetos con armas de fuego sembraron el terror dentro de un banco en la plaza comercial Tolín y tras realizar algunos disparos al aire, despojaron de 900 mil pesos a un cuentahabiente, esta tarde.
Aunque los asaltantes emprendieron la huida, tras la inmediata reacción de elementos de la Policía Municipal, se logró poco después la captura de uno de los presuntos delincuentes que participaron en el hecho.
De acuerdo a los primeros reportes policiales, se sabe que esta tarde poco antes de que el banco BanBajío cerrará sus puertas, llegaron tres hombres e ingresaron como cualquier cliente.
Sin embargo ya dentro, de pronto sacaron sus armas de fuego y para evitar que alguien pidiera ayuda o tratara de evitar el inminente asalto, realizaron algunos disparos al aire, sin que alguien saliera herido afortunadamente.
No obstante y como si supieran a lo que iban, despojaron de los 900 mil pesos que un cliente acababa de retirar de una de las ventanillas.
Ya con su jugoso botín, los ladrones salieron para darse a la fuga, a bordo de un taxi (negro con amarillo) y una camioneta dorada, rumbo a la colonia San Pedro.
Debido a que ya se había activado la alarma bancaria, en pocos minutos llegaron policías municipales y tras implementar un cerco policíaco, poco después lograron detectar y detener a uno de los presuntos rateros.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación y resuelva su situación legal.