Hallan cadáver en barranca de Bosques de San Sebastián

Podría tratarse de un adolescente de 17 años de edad que se encontraba desaparecido desde el día 7 de octubre. 

Hallan cadáver en barranca de Bosques de San Sebastián
Foto: Archivo
POLICÍA 13/10/2021 ícono de reloj2:51 pm

En el fondo de una barranca en la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián, fue localizado el cadáver de una persona, este día.

Unas personas que pretendía cruzar de esta unidad hacia la colonia Miguel Hidalgo, descubrieron el cuerpo en avanzado estado de descomposición al percibir un terrible olor nauseabundo.

No dudaron nada en ir a dar aviso a las autoridades correspondientes y más tarde llegaron hasta el Bulevar México a la altura de la calle San Miguel del Milagro, donde confirmaron como efectivo el reporte.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

Fue así que poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Cabe señalar que fue necesaria la colaboración de elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, para que a través de un juego de cuerdas y una camilla portátil lograron sacar el cuerpo de la profundidad de la barranca. 

Aunque en el lugar se guardó hermetismo sobre los generales de la víctima, es decir si era hombre o mujer y posibles causas de muerte; trascendió que podría tratarse de un adolescente de 17 años de edad que se encontraba desaparecido desde el día 7 de octubre. 

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley y esperar a que sea identificado de manera oficial.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.