×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 22 de Junio de 2021

Asaltan a equipo del candidato Toño López, en colonia antorchista

Les robaron las playeras, banderines y calcomanías con propaganda de López Ruiz, pero además les arrebataron sus teléfonos celulares.

Asaltan a equipo del candidato Toño López, en colonia antorchista
Tribuna
POLICÍA 12/05/2021 ícono de reloj6:15 pm

En territorio antorchista, integrantes de la avanzada de José Antonio López Ruiz, candidato a diputado por el Distrito 20 local, bajo la bandera de los partidos Morena y PT, fueron propiamente asaltados y amenazados para no “invadir” esa zona.

Así lo revelaron fuentes cercanas al candidato, presumiendo que se trata de gente de la organización Antorcha Campesina, quienes habrían cometido la agresión este día.

De acuerdo a lo narrado por las víctimas, se sabe que al circular en una camioneta rotulada con publicidad política del candidato, por la colonia Minerales del Sur, de pronto les cerró el paso un carro y otro auto más se les colocó atrás, luego alrededor de 40 personas los rodearon.

Esas personas los amenazaron indicándoles que no sabían dónde se estaban metiendo y, sin más, les robaron las playeras, banderines y calcomanías con propaganda de López Ruiz, pero además les arrebataron sus teléfonos celulares.

El distrito 20 abarca la zona sur de la ciudad de Puebla, donde existe mayor asentamiento de militantes antorchistas, incluso una de sus dirigentes, Soraya Córdova Morán, también compite en estas elecciones bajo el cobijo de la alianza “Va por Puebla” de los partidos PAN, PRI y PRD.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario