Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Presencia de ministeriales armados causa pánico en Chachapa

El inusual movimiento se debió a la realización de un operativo relámpago por parte de ministeriales que ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un varón

Foto: Cinco Radio

Foto: Cinco Radio

Momentos de terror vivieron los vecinos del fraccionamiento El Puente en Chachapa, donde la presencia de personas con armas largas causó confusión.

Poco después del mediodía se vio a un grupo de cuatro personas portando armas de alto calibre, de un momento a otro, éstas comienzan a correr y aunque no dispararon el movimiento sembró el pánico entre la gente que solo alcanzaba a gritarse que se metieran a sus casas.

El inusual movimiento se debió a la realización de un operativo relámpago por parte de ministeriales que ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un varón, vecino del señalado fraccionamiento.

El motivo del arresto no fue ventilado pero trascendió que el hombre no se resistió, por lo que el operativo duró apenas unos minutos.

De este hecho comenzaron a circular videos entre los que se aprecia el pánico de una señora que solamente alcanza a gritarle, aparentemente, a sus hijos que ingresen a la casa. Los niños están a escasos dos metros de los ministeriales armados cuando éstos empezaron a correr para arrestar a la persona que estaban buscando.