×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Hallan bebé calcinado en Santa Margarita

Fuentes policíacas señalan que el responsable posiblemente trató de incinerar el cuerpo ya sin vida, pero al no lograrlo decidió arrojarlo en plena vía pública

Hallan bebé calcinado en Santa Margarita
POLICÍA 9/04/2021 ícono de reloj10:57 am

Un bebé de apenas 3 meses de nacido, fue asesinado, calcinado y arrojado en calles de la colonia Santa Margarita, esta mañana.

Vecinos de la calle San Carlos al pasar a un lado de las vías del tren a unos metros de la terminal del RUTA, descubrieron el pequeño cuerpo y de inmediato alertaron a las autoridades policiacas.

Así, poco después policías estatales al llegar al sitio en límites de Puebla y el municipio de Amozoc, confirmaron el reporte y paramédicos agregaron que el menor estaba sin vida y calcinado.

El área fue resguardada y ya peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias del levantamiento de cadáver.

Fuentes policíacas señalan que el responsable posiblemente trató de incinerar el cuerpo ya sin vida, pero al no lograrlo decidió arrojarlo en plena vía pública para deshacerse del pequeño cuerpo del niño.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones de este reprobable crimen.

 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario