×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Arrollan a hombre en la autopista a Orizaba

Autoridades policiales presumen que la víctima intentó atravesar la vía de alta velocidad y en eso fue embestida por un vehículo

Arrollan a hombre en la autopista a Orizaba
POLICÍA 17/03/2021 ícono de reloj8:36 am

De manera dantesca quedó el cuerpo de una persona arrollada por diversos vehículos sobre la autopista Puebla-Orizaba poco antes de llegar a la caseta de cobro de Amozoc, esta madrugada.

Autoridades policiales presumen que la víctima intentó atravesar la vía de alta velocidad y en eso fue embestida por un vehículo que no se percató a tiempo de la persona amén de la obscuridad, por lo que la lanzó por los aires.

Debido a que aún no amanecía, otros usuarios de la pista le pasaron encima al cuerpo hasta que alguien se percató que era una persona y finalmente llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para resguardar la zona en el kilómetro 139 sentido a Veracruz.

Finalmente llegó personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras para encargarse de las diligencias del levantamiento del destrozado cadáver que evidentemente quedó en calidad de desconocido.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario