Por Daniel Escalante
Amantes de lo ajeno lograron un importante botín, al meterse a la bodega de autos de la agencia Nissan Cholula, durante la madrugada del viernes pasado. Los hechos fueron denunciados anoche a través de su cuenta de Twitter Nissan San Manuel, en el que muestra fotos de cómo dejaron varios vehículos desvalijados.
El mensaje posteado indica (SIC): “En Grupo Nissa Huerta nos tocó sufrir el robo de llantas y accesorios de algunos de nuestros vehículos los hechos fueron en San Andrés Cholula el pasado viernes ya se presentó la denuncia pertinente ante las autoridades. Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto”.
En las fotos se aprecian vehículos de la marca de esa empresa y también de otras marcas de autos de lujo como Mercedes Benz, en los que algunos no tienen llantas y espejos retrovisores, mientras que a otros les rompieron los cristales para poder robarles autopartes de adentro.
El mensaje asegura que ya se presentó la denuncia en la Fiscalía General del Estado y esperan que se hagan las investigaciones correspondientes.
Aunque este medio acudió a dicha agencia, los empleados realizaron una llamada con sus superiores y les indicaron que por la contingencia no estaban laborando los ejecutivos, por lo tanto, no había quién de manera personal pudiera dar información sobre los hechos; así es como se desconoce el monto total de lo sustraído.