Claudia Matilde Espinosa Pegueros, una conductora de Uber reportada como desaparecida en la Ciudad de México el 7 de diciembre, fue hallada en el estado de Puebla, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la detuvieron por robar en una tienda departamental.
La mujer de 46 años de edad, fue reportada como desaparecida en la colonia Residencial Zacatenco, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que los familiares acudieron ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) del gobierno capitalino.
Tras varias investigaciones se supo que la conductora de Uber había sido privada de su libertad de forma ilegal, sino que el mismo 7 de diciembre fue detenida por policías municipales de Puebla al intentar salir de una tienda en el Bulevar Hermanos Serdán, sin pagar diversa mercancía.
Ante los uniformados la mujer se identificó como Adriana N, de 46 años, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo y tras cumplir unas horas de arresto fue liberada ya que no procedieron en su contra, por lo que fue a casa de un familiar quien finalmente confirmó que estaba bien.