Un grupo de pobladores robó varios costales de azúcar que transportaba un tren, en el municipio de Cañada Morelos.
Las personas colocaron la mañana de este miércoles barricadas en las vías para detener la marcha del ferrocarril, a la altura de la junta auxiliar San Antonio Soledad.
Posteriormente, abrieron los furgones con barreras metálicas para sacar costales de azúcar, los cuales echaron en las camionetas que llegaron.
Como los policías auxiliares que resguardaban el tren fueron superados en número por los saqueadores, solicitaron el apoyo de otras corporaciones,
Policías estatales, municipales y agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar, donde los pobladores se retiraron al notar su presencia.
Aunque no evitaron que se llevaran los costales de azúcar que echaron en las camionetas, las autoridades consiguieron que no sacaran todos los que llevaba el tren.