Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Piezas de fuente sustraídas del ex Hospital San Roque se encontraban en taller de San Antonio

Piezas de fuente sustraídas del ex Hospital San Roque se encontraban en taller de San Antonio

En una taller de cantera, ubicado en el barrio de San Antonio, en el centro de la ciudad de Puebla, se encontraban ocultas las 32 piezas que forman la fuente de agua del Siglo XVI que fue desmantelada del ex Hospital de San Roque, confirmó la directora de la División de  Unidades de Investigación Especializadas de la Fiscalía General del Estado, Odette Flores Ventura. 

Señaló que conforme a la denuncia que se presentó en días pasados por parte del director de Bienes e Inmueble de la Secretaría de Finanzas y Administración, se dieron a la tarea de investigar y localizaron el taller de cantera que se ubica en la 18 Poniente 915,del barrio de San Antonio, y tras una orden de cateo que otorgó el juez de control, ingresaron al inmueble donde  fueron localizadas 32 piezas de la fuente de agua. 

La funcionaria sostuvo que hay varias personas detenidas, de quienes está por definirse su situación jurídica, mientras que las piezas de la fuente se encuentran protegidas.