Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Asaltantes en carretera se camuflagean de militares para perpetrar robos

Asaltantes en carretera se camuflagean de militares para perpetrar robos

La Policía Federal puso el descubierto un deshuesadero de vehículos de carga en el municipio de Esperanza, en inmueble donde se localizaron vehículos y vestimenta militar, que era utilizada por asaltantes para obligar a sus víctimas a detenerse.

El predio rústico, ubicado en la junta auxiliar de San José Cuyachapa, del municipio de Esperanza, los elementos federales ubicó vehículos con las características de los reportados como robados mediante la violencia en carreteras.

Se trata de una Vagoneta, Volkswagen Touareg, modelo  2014, de color gris, con placas de circulación PFG 260 U de Michoacán.

Así como un camión  ligero, Dodge Ram 2500, modelo 2011,  blanco, sin placas, también con reporte de robo, otro camión ligero, Dodge, Ram 1500, modelo  2003, gris, sin  placas

En los tres vehículos la Policía Federal encontró ropa tipo militar, entre ellos, pantalones camuflados,  gorras camufladas, pasamontañas, botas tácticas, cangureras y chalecos reflejantes.

De acuerdo con las primeras investigaciones la vestimenta militar era utilizada por halcones simulando ser de conservación de caminos.

También decomisaron cartuchos útiles calibre .223 y  artefacto para perforar ductos.