Un varón que iba a realizar el pago de un crédito personal en el banco Santander de la colonia Humboldt, tras ser rechazado su depósito según por “motivos técnicos”, fue despojado de 200 mil pesos en efectivo por cuatro delincuentes que lo asaltaron al salir de la institución bancaria, ayer por la tarde.
De acuerdo a los datos recabados en el sitio, se sabe que el perjudicado salió de su vivienda acompañado de uno de sus hijos y se encaminó hasta el citado banco que se ubica sobre la 14 Oriente y la 26 Norte, sólo que estacionaron su camioneta una calle adelante, es decir en la 28 Norte.
Así los dos sujetos caminaron hasta el Santander y una vez que llegaron a la ventanilla para realizar el pago del mencionado crédito, el cajero les indicó que por “motivos técnicos” no podían recibir en ese momento su depósito, sugiriendo volver después.
Es por eso que los clientes bancarios salieron de la sucursal alrededor de las 15 horas y cuando regresaban a su vehículo, de pronto fueron abordados por cuatro sujetos vestidos con pantalones de mezclilla, playeras negras, gorras y uno de ellos con un cubre bocas blanco, y la mayoría de alrededor de 30 años.
Dos de los tipos tenían pistola en mano, y uno más es quien les arrebata la bolsa de piel en color azul, donde llevaba el efectivo, tras recibir un cachazo en la cabeza. Acto seguido, los cuatro asaltantes emprendieron la huida a bordo de un automóvil Dodge tipo Stratus, negro, con rumbo al oriente de la ciudad.