De varios golpes en la cabeza, un varón de entre 40 y 45 años, fue asesinado la tarde de ayer en la localidad de Santa María Tonanzintla en el municipio de San Andrés Cholula.
Algunos indicios ubicados en el lugar del crimen sugieren a las autoridades policíacas que se trató de una riña, ya que junto al cuerpo había una botella de cerveza, además de la piedra con la que en repetidas ocasiones, la víctima fue golpeada en el cráneo.
El hoy occiso fue hallado boca abajo, en un terreno baldío de la calle Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo de la referida localidad. Paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula fueron los encargados de corroborar la muerte del hombre de cabello negro, chino, tez morena y corpulencia media.
La víctima llevaba tenis y pantalón blanco, cinturón café, camisa tipo casual color azul con figuras de bolas blancas, además de que en la muñeca izquierda tenía un reloj plateado.
Policías municipales y agentes estatales investigadores acudieron a la escena del crimen para llevar a cabo las pesquisas de rigor.