Elementos ministeriales realizaron el aseguramiento del departamento de José María Sosa Álvarez, presunto asesino de Paulina Camargo Limón, quien fuera su pareja sentimental.
De acuerdo con medios locales, fue personal de la Dirección de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Sur quien efectuó las labores de aseguramiento.
Lo anterior a través de la colocación de sellos con información del caso, como la Averiguación Previa, identificada con el número 613/2015/DMZS/EIPD/DMZS-IV.
Cabe indicar que el domicilio del joven acusado se localiza en calle Plaza de Jesús María, Edificio “C”-2, interior 2, Unidad Habitacional La Margarita.
En este sentido, el aseguramiento tendría que ver con el hallazgo de señales de sangre en el lugar, donde presuntamente Paulina Camargo, de cuatro meses y medio de embarazo, fue asesinada por su novio el pasado 25 de agosto.
A la postre, según declaraciones del acusado, se habría deshecho del cuerpo al tirarlo en contenedores de desechos en la misma Unidad Habitacional.
Con información de e-consulta
cpg