Elementos ministeriales intensificaron las labores de búsqueda de los restos de Paulina Camargo Limón en las inmediaciones de la Unidad Habitacional La Margarita.
Desde la tarde del jueves personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realiza labores de búsqueda del cuerpo de la joven, quien al momento de desaparecer contaba con 18 semanas de embarazo.
Asimismo, el rastreo se efectúa en las áreas donde se ubican los contenedores de basura, ya que a decir del involucrado y presunto homicida, José María Sosa, éste habría lanzado el cuerpo a la basura luego de quitarle la vida en su departamento.
La movilización de los ministeriales y peritos causó alerta entre los vecinos, quienes en las redes sociales señalaron el movimiento policiaco.
En tanto, se observó que un grupo de peritos sacaba bolsas de basura de un contenedor, aunque por el momento no se ha emitido una información por las autoridades correspondientes.
Nuevas evidencias
Entre tanto, en el departamento y en un contenedor de basura de la Unidad Habitacional La Margarita fueron hallados nuevos indicios, coincidiendo en las bolsas que el joven declaró haber usado para deshacerse del cuerpo de Paulina Camargo.
En este sentido, por el momento las autoridades ministeriales señalaron que no se ha podido encontrar el cuerpo de la joven embarazada, quien permanece como desaparecida.
Trascendido de hallazgo
Cabe indicar que durante la tarde del jueves trascendió en las redes sociales que el cuerpo de Paulina Camargo había sido localizado en un contenedor de basura en la unidad referida.
Sin embargo, la PGJ no ha confirmado el hecho, incluso, se ha difundido la versión que los elementos de la dependencia y peritos buscan en las inmediaciones del Río Atoyac.
cpg


