Una serie de mensajes emitidos en las redes sociales de WhatsApp y Facebook entre los jóvenes Paulina Camargo Limón y José María Sosa Álvarez, revelaron la intención de ambos de verse en el departamento del universitario.
En este sentido, los mensajes abundan en la intención del ahora detenido para verse en su domicilio, ubicado en la Unidad habitacional La Margarita.
Asimismo, el acuerdo entre ambos jóvenes era acudir a una consulta médica, para luego acudir a un café y dirigirse al departamento de José María Sosa, para luego regresar al café, en la zona de la Plaza Solé, en la colonia San Manuel.
De esta manera los padres de Paulina Camargo pasarían por ella a recogerla, aunque todo el plan resultaría omitido para ellos.
Cabe indicar que de acuerdo con los mensajes la joven acudiría al departamento de José María Sosa por dos situaciones: A petición del universitario, y para recoger el dinero de la consulta, la cual pagaría ella pues éste no contaba con el efectivo.
Incluso, Paulina Camargo hace notar que sus padres no quieren que asista a la vivienda del joven, ya que desconfiaban de él.
Con información de Milenio y Cambio
cpg


