La noche de este sábado, José María Sosa Limón de 19 años de edad confesó que golpeó y posteriormente estranguló a su novia Paulina Camargo quien tenía cuatro meses y medio de embarazo.
A casi cinco días de la desaparición de la joven de 19 años de edad, José María Sosa, quien se encontraba detenido desde el martes 25 de agosto – el mismo día que desapareció Paulina- reconoció haber matado a su novia al interior de un departamento de la unidad habitacional La Margarita, para posteriormente arrojarlo a un contender de basura del mismo lugar.
Por este feminicidio, el joven fue trasladado por las autoridades correspondientes al penal de San Miguel en la noche de este sábado, y podría alcanzar hasta 60 años de prisión por este delito.
Tras la declaración, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) han iniciado la localización del cadáver de la joven. Es importante recordar que José María Sosa fue la última persona que vio con vida a la femenina, el pasado martes 25 de agosto luego de que acudieran a una consulta médica y luego se quedaran a platicar de su relación, según él, hasta las 20:00 horas.
El jueves pasado, el titular de la PGJ, Víctor Carrancá Bourget, informó que el muchacho estudiante de la Universidad del Valle de México había quedado en calidad de presentado luego de las contradicciones en las que cayó al relatar las últimas horas en las que estuvo con Paulina.
