La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Puebla citó al novio y demás personas cercanas a la joven de 19 años de edad, Paulina Camargo Limón, quien desapareció el martes 25 de agosto, luego de que presuntamente tomó un taxi tipo Volkswagen Jetta A6 rumbo a su casa.
En entrevista, el titular de la PGJ, Víctor Carrancá Bourget, indicó que las autoridades trabajan con el objetivo de dar con el paradero de Camargo Limón, quien además tiene cinco meses de embarazo.
“Se presentó la denuncia en la madrugada de ayer, desde el momento que se recibió la denuncia se iniciaron todos los protocolos que se aplican en este caso”, declaró a la prensa. En este sentido, afirmó que el primero en comparecer fue José María Sosa Álvarez, novio de la desaparecida.
Al respecto, Carranca Bourget destacó que lo primero que hay que investigar es quién la vio por última vez, qué pudo haber sucedido, si hay una situación de riesgo o no, entre otros aspectos.
“Estamos trabajando en ello agotando las diligencias necesarias Ya han declaro varias personas cercanas a la joven. Incluso, su novio actualmente se encuentra en las instalaciones de la PGJ”, abundó.
Es importante recordar que en su declaración Sosa Álvarez comentó que la última vez que vio a Camargo Limón fue al dejarla en Circuito Juan Pablo II esquina con 18 Sur cuando ésta abordó un taxi para dirigirse a la casa de sus padres.
La descripción que ha dado del chofer de la unidad es que, se trata de un hombre robusto, de frente ancha, nariz gruesa, barba completa y cabello color negro.