Luego que el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, arremetiera contra la diputada por Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López, de tener una relación sentimental con Joaquín “El Chapo” Guzmán, ésta respondió al panista.
En este sentido, la legisladora, recriminó a Calderón Hinojosa que sin importar que fuera madre de hijos del capo, no ha cometido algún delito, incluso, de mantener una relación sentimental.
Asimismo, hizo hincapié en que durante su administración federal se vinculó en varias ocasiones a su hermana, Luisa María Calderón, con el líder criminal de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, alias “La Tuta”.
De la misma forma, recordó que en su sexenio fueron encarceladas varias personas acusadas de crimen organizado, sin embargo, en el transcurso de meses quedaron en libertad al no comprobarse algún delito.
Incluso, exhibió que ella no ha cometido infracciones que deriven en establecimientos de procesos penales, ni arreglos de ningún tipo, declaraciones posteadas a través de sus redes sociales.
“Cuando un ex presidente expresa juicios sin sustento legal ni moral en donde se convierte en juez y dios haciendo de una falacia algo semejante a un veredicto legal, únicamente sacan a relucir su odio hacia el PAN, mismo que controlaron y quisieron controlar (sic)”, explicó.
Finalmente, atestó: “No se vale que su enojo contra la dirigencia actual y al calor de la contienda interna me agredan en mi condición de mujer y madre, mucho menos cuando ambos no tienen que presumir en lo moral ni en lo ético (sic)”.
cpg


