Alfredo Téllez
Un sujeto que se identificó como Saúl N., de 40 años de edad, fue entregado a la Policía Municipal del Sector 3, por parte de padres de familia, al ser acusado de observar sospechosamente a estudiantes de la Escuela “Gustavo Díaz Ordaz”.
Y es que un grupo de padres de familia se percató que el individuo se quedaba mirando a los alumnos de una forma extraña, por lo que dieron parte a elementos de seguridad.
Los tutores mencionaron que vieron a este sujeto con una actitud sospechosa, espiando a los menores de preescolar, especialmente, a los niños, por lo que decidieron asegurarlo e interrogarlo.
Al ver que el individuo caía en contradicciones y se negaba a irse del lugar, en la Prolongación de la 3 Sur y la 119 Poniente, de la colonia San Bartolo Coatepec, los papás pidieron el apoyo de una patrulla y fue así como los uniformados se lo llevaron.
Debido a que no encontraron algún indicio para inculparlo, los oficiales lo pusieron a disposición del Juzgado Calificador, donde el acusado pagará una multa para obtener su libertad.