La mañana de este miércoles se registró un choque entre un taxi de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y una unidad oficial del DIF de Tetela, a la altura de la 11 Norte, esquina con la 32 Poniente, el cual dejó el resultado fatal de una menor fallecida.
De acuerdo con las indagatorias, el percance se dio cuando el automóvil del ayuntamiento de Tetela, un Tsuru, se pasó un alto en la esquina de ambas vialidades, chocando contra un taxi de la CAPU.
Por ello, una menor de edad que era trasladada en el vehículo del DIF perdió la vida, pues según datos de medios locales, se encontraba sedada por una fuerte migraña que sufría, la cual sería objeto de un estudio en el Hospital del Niño Poblano.
Cabe destacar que ambos conductores fueron llevados por las autoridades al Ministerio Público de Oriente para que se deslindaran las responsabilidades, y abundaran las indagatorias.
Sin embargo, se presume que la joven, de escasos 10 años de edad, pudo haber muerto desde horas antes, ya que a partir de testimonios de sus familiares presentaba dificultades para respirar.
Por este motivo fue que dio inicio la Averiguación Previa 337/2015/ECOTE, para determinar las causas del fallecimiento.
cpg