Isaac Blas Ramírez, de 30 años, y Jesús Palacios Huerta, de 26 años, fueron detenidos por elementos municipales de Tochtepec, acusados por haber secuestrado a una fémina, aunque se les vincularía con el hallazgo de una persona asesinada y con muestras de violación.
Los hoy asegurados fueron capturados la noche de ayer y al momento llevaban consigo un arma de fuego, justo al instante que los oficiales tenían a su cargo el cuidado de la zona donde una mujer fue encontrada sin vida.
Los hechos fueron en el área conocida como Las Bardas, justo cuando los municipales vieron un vehículo que se acercaba a ellos, pues mantenía las luces apagadas.
Fue cuando los policías hicieron lo propio y al verse descubiertos lo maleantes intentaron darse a la fuga, por lo que les dieron alcance.
Al cuestionarlos se dieron cuenta que una mujer lloraba, atestiguando que salieron de un bar y le ofrecieron llevarla a su casa, pero de inmediato se desviaron amenazándola con una pistola, misma que les fue decomisada.
Por este motivo y por las coincidencias con el asesinato de la joven hallada ayer, se les vincularía con el crimen, eso de acuerdo con las autoridades.