A través de estrategias para combatir el delito de robo de vehículo en toda la entidad poblana, Policías Estatales Preventivos lograron la recuperación de un vehículo que fue robado con violencia y aseguraron a Jesús Monroy López, de 49 años de edad, como presunto responsable del ilícito.
Mediante un operativo implementado en la colonia Joaquín Colombres, efectivos estatales le marcaron el alto al conductor de un Jetta color blanco, modelo 2008 con placas de circulación XVN1602 del estado de Tlaxcala, mismo que cuenta con reporte de robo.
Cabe señalar que de acuerdo con reportes policiales dicha unidad fue robada con lujo de violencia el día de ayer en las inmediaciones del barrio El Alto por sujetos que amagaron al conductor con armas blancas para despojarlo del automóvil.
Por lo anterior, Monroy López fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos quien se encargará de realizar las indagatorias pertinentes a fin de determinar su situación legal.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mantiene acciones constantes encaminadas a combatir el robo de vehículo, protegiendo el patrimonio de los poblanos.




