Durante un operativo implementado en el barrio de San Antonio y como resultado de labores encaminadas a combatir el narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Juan Agustín Romero Díaz, de 55 años de edad, quien transitaba en posesión de estupefacientes que pretendía comercializar.
Dicha persona fue ubicada por uniformados estatales cuando caminaba sobre la calle 28 Poniente entre las calles 3 y 5 Norte. Tras efectuarle una revisión preventiva, se le halló una bolsa de plástico negra que en su interior contenía dos paquetes de hierba verde con las características de la marihuana, los cuales pesaron 1 kilogramo en total.
Además llevaba 19 envoltorios de papel que en su interior tenían polvo blanco, al parecer cocaína, con un peso aproximado de 2 gramos cada uno.
Por lo anterior Juan Agustín Romero Díaz fue puesto a disposiciones de las autoridades correspondientes.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso de llevar a cabo operativos constantes a fin de erradicar la venta y distribución de estupefacientes en la entidad.




