En atención a una llamada realizada al CERI, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, aseguraron a un sujeto probable responsable del delito de lesiones.
Los uniformados se encontraban realizando su recorrido de seguridad y vigilancia cuando del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) les indicaron trasladarse a una plaza comercial localizada en el bulevar Alfredo Toxqui y calle Santa Rosa, para atender un reporte de golpes.
Al llegar al lugar se entrevistaron con tres personas que dijeron ser empleados del negocio y quienes les manifestaron que tenían asegurado a un hombre que minutos antes los había agredido, por lo que pedían que lo aseguraran.
Motivo por el que le realizaron una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias un tubo de 65 centímetros de longitud.
Por su parte, una de las agraviadas manifestó que se encontraba recorriendo la plaza cuando se percató de la presencia de Víctor Adán González Ramírez en el departamento de perfumería, quien se encontraba realizando escándalo y tomando perfumes, por lo que se acercó a él para pedirle que se retirara del lugar.
Siendo en ese momento que Víctor Adán González Ramírez sacó de entre sus ropas un tubo con el que comenzó a golpear a la mujer, por lo que el guardia de seguridad de la tienda al percatarse de lo sucedido, se acercó a auxiliar a su compañera, sin embargo el hoy asegurado también comenzó a golpearlo.
Ante dicha acción, un tercer empleado ayudó a asegurarlo, recibiendo una mordida por parte de González Ramírez, en una mano. Sin embargo entre los tres fue controlado y por tal motivo llamaron al 066 para pedir apoyo policiaco.
A petición de parte y señalamiento directo, el presunto responsable fue trasladado a las oficinas de esta dependencia para luego realizar los trámites correspondientes y ponerlo a disposición de la autoridad ministerial por el delito de lesiones dolosas, ataques peligrosos, portación de instrumento prohibido y lo que resulte.




