Macabro hallazgo realizaron vecinos de la población de San Matías Tlalancaleca, al descubrir en terrenos de cultivo el cuerpo sin vida de una mujer, semidesnuda y mutilada. Fueron vecinos de la zona quienes notificaron a las autoridades sobre el tétrico descubrimiento.
El dantesco hallazgo se realizó esta mañana a la altura del kilómetro 74 de la Carretera Federal México-Puebla, en tierra de cultivo localizada en la comunidad de Palmillas, perteneciente a San Matías Tlalancaleca, siendo vecinos de la zona quienes reportaron los hechos al número de emergencia 066, procediendo a desplazar a paramédicos y policías municipales al lugar.
Hasta el momento se sabe que el cadáver se hallaba en estado putrefacto y mutilado, algunas partes del cuerpo se hallaron cerca del cadáver, presumiéndose que la fauna del lugar empezó a devorar a la víctima, por lo que aparece mutilada.
Asimismo, trascendió que la fémina, quien se encuentra en calidad de desconocida, fue ultimada en otro lugar y, posteriormente, los asesinos arrojaron su cuerpo en los terrenos de cultivo para evadir la acción de la justicia.
Hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Público a efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado a la morgue y se practicara la necropsia de ley, a fin de tratar de determinar las causas de la muerte, así como lograr la identidad de la víctima y con esto enfocar las pesquisas contra el o los victimarios de la fémina.
