Mujer indigente pereció esta mañana a causa de las graves quemaduras que sufrió al incendiarse la casa donde se reunían ella y otros vagabundos. Los hechos se registraron el pasado miércoles en una población de Zacapoaxtla, desde donde la víctima fue canalizada al Hospital General Zona Norte de esta capital, donde falleció el día de hoy.
Fue el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quien dio inicio a la Averiguación Previa 136/2012/AEH, indicando que a las 06:20 horas, en el referido hospital, realizó el levantamiento de cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Olga Oropeza Vázquez, de 54 años de edad, misma que tuvo su domicilio conocido en la población de San Carlos, perteneciente a Xalacapan, Zacapoaxtla.
La ahora occisa ingresó al nosocomio presentando quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo, lesiones que sufrió al incendiarse una casa, en su lugar de origen.
El ahora viudo, declaró que él, quien fuera su esposa y otras personas se reunían en una casa abandonada, localizada en la población de San Carlos, ya que eran indigentes, y fue durante una de esas reuniones cuando la casa quedó envuelta por las llamas, luego que uno de sus compañeros regara gasolina y le prendiera fuego.




