Al parecer víctima de la severa depresión que le ocasionó la muerte de un familiar, varón de 28 años de edad decidió poner fin a su existencia y se suicidó cercenándose la garganta. El trágico hecho se reportó en la población de Santa Ana Xalmimilulco.
Fue el agente del Ministerio Público adscrito a dicho municipio, quien dio inicio a la Averiguación Previa 143/2012, asentando el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó, Juan Cené Jurero Cordero, de 28 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en la población de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo.
Asimismo, el médico legista dio a conocer que la víctima pereció a consecuencia de un shock hipovolémico secundario a lesión de arteria carótida y externa derecha y arteria maxilar izquierda, por arma blanca. La esposa del hoy occiso declaró que al entrar al cuarto encontró a su cónyuge sangrando debido a que se había cortado el cuello.
De igual manera, agregó que desde hacía días, el hoy finado se encontraba deprimido por la reciente muerte de un familiar, pensando que eso lo orilló a cegar su existencia.
