Dos personas seriamente lesionadas y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de los dos aparatosos choques que ocasionó el conductor de una camioneta Town Country, al impactarse, primero, contra la parte trasera de un taxi de la CAPU y, posteriormente, arrollar a una mujer y a un hombre cuando intentó escapar, terminando su loca carrera chocando contra dos vehículos particulares.
Hasta el momento se sabe que el trágico accidente se registró alrededor de las 10:50 horas en la esquina de la Avenida 31 Poniente y calle 33 Sur, donde una camioneta Town Country, color negro, se impactó en la parte trasera de un taxi, color amarillo con crema, de la CAPU, número económico 116, placas del servicio público mercantil 9535 SSE, y tras la colisión el conductor se dio a la fuga, acción durante la cual atropelló a una joven de 21 años de edad.
Esto no hizo que el chofer de la unidad desistiera de sus deseos por escapar, pues, nuevamente oprimió el acelerador y velozmente escapó de la segunda escena del accidente, pero, al huir atropelló a una segunda persona e impactó a otros dos vehículos en la Avenida 31 Poniente y la Diagonal Benito Juárez, siendo un Honda plateado y otro automóvil color negro.
En este punto fueron asegurados el conductor de la Town Country, quien dijo llamarse David Torres Yañez, de 28 años de edad; la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, Mariana Hernández, de 32 años, y otra persona que iba en la parte trasera, Omar Alejandro Vera, de 33 años, quien, presuntamente, es el propietario de la camioneta. Los tres son vecinos del Distrito Federal e iban en estado de ebriedad.
Al lugar del percance llegaron paramédicos de SUMA, quienes atendieron y trasladaron a las víctimas a nosocomios de la capital, para su atención médica.
