Varón de 30 años de edad pereció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser arrollado por una unidad del transporte público, cuando se dirigía a su domicilio. El fatal accidente se registró por la madrugada en la Carretera a San Miguel Espejo, pereciendo, posteriormente, la víctima murió en el Hospital General Zona Sur, de la capital poblana.
Fue el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Oriente Especializada en Delitos Culposos, quien dio inicio a la Averiguación Previa 1099/2012/ECOTE, asentando que a las 00:26 horas del día de hoy, en el Hospital General Zona Sur de esta ciudad, realizando el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Andrés Domínguez Hernández, de 30 años de edad, mismo que tuvo su domicilio conocido en San Miguel Espejo, perteneciente a Chachapa, Amozoc de Mota.
Esta persona falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, producido al ser atropellado por la unidad 7 de la Ruta S-4, cuyo conductor se dio a la fuga, quedando el vehículo asegurado, hechos suscitados en la Carretera de San Miguel Espejo.
