En respuesta a una solicitud de auxilio, elementos de la Policía Estatal que realizaban un operativo de seguridad y vigilancia en la zona de Mayorazgo detuvieron a dos presuntos farderos señalados de haber sustraído varios pares de calzado de una tienda departamental ubicada en la zona.
Los detenidos fueron identificados como Miriam López Rodríguez y José López Rodríguez, de 24 años y 22 años de edad respectivamente, a quienes personal de seguridad del establecimiento comercial ubicado en 11 Sur y bulevar Municipio Libre, sorprendió saliendo de las instalaciones en posesión de tres pares de zapatos que no habían pagado.
A petición del representante de la tienda departamental, la pareja fue asegurada por uniformados de la Policía Estatal y puesta a disposición del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal exhorta a la ciudadanía a que en caso de identificar a estas personas como partícipes en más robos u otros ilícitos, colaboren con las autoridades presentando la respectiva denuncia.
